A los gritos: la escandalosa pelea entre Elizabeth Vernaci y Jorge Rial

A los gritos: la escandalosa pelea entre Elizabeth Vernaci y Jorge Rial

Los últimos cambios anunciados en la cadena C5N parecen no haber dejado conformes a las partes. Es que se conoció, en las últimas horas, que el periodista Jorge Rial se sumará al equipo de «Sobredosis de TV» de los sábados por la noche.

Esa incorporación del conductor, que además se encuentra al frente de su programa en Radio10, habría sido el origen de la disputa con su par Elizabeth Vernaci, quien lo increpó en los pasillos de la emisora para saldar sus diferencias. A los gritos.

Según relatan testigos en el edificio, Vernaci le habría dicho «fracasado, forro, pelotudo» en medio de esa pelea, en la que debió intervenir el periodista Elio Rossi para calmar las aguas.

Sin embargo, eso no fue suficiente y tuvo que interceder también el gerente Carlos Infante, quien se acercó personalmente para bajar los decibeles.


Por qué se pelearon

El entredicho estaría vinculado a las nuevas tareas de Rial en la emisora televisiva de noticias, ya que «Sobredosis de TV» era conducido por la propia Vernaci acompañada por Juan Di Natale.

Pero se desconoce cómo fue la negociación para una posible salida de ambos, si es que esas son las reales condiciones en que se habilitará un nuevo período del ciclo.

Por el momento, no hubo declaraciones de ninguna de las partes.