Al menos 10 heridos en un choque frente al hipódromo porteño

Al menos 10 heridos en un choque frente al hipódromo porteño

La colisión se produjo en Avenida del Libertador y José Ortega y Gasset, frente al Hipódromo porteño, e involucró a "cuatro vehículos particulares", según un segundo parte emitido por Seguridad porteña.

Un primer vehículo accidentado es un Peugeot modelo 207, con un hombre y una mujer en su interior, ambos adultos.

El segundo vehículo, un automóvil Ford K, quedó en posición invertida, con tres hombres y dos mujeres, todos adultos, atrapados en su interior, que fueron liberados por los bomberos de la Ciudad mediante el empleo de herramientas hidráulicas.

El tercer vehículo comprometido en la colisión múltiple es un Toyota Límite, donde viajaban dos mujeres, que descendieron por sus propios medios.

En el cuarto vehículo involucrado, un BMW X3, había dos mujeres y un hombre, todos adultos, que también salieron del vehículo por sus propios medios.

Tres de las mujeres que se trasladaban en los vehículos accidentados "fueron asistidas e inmovilizadas", agregó la información de las fuentes de seguridad porteñas.

Todos los heridos en el choque fueron asistidos y trasladados en ambulancias del SAME a los hospitales Pirovano, Rivadavia y Fernández.

Fuente: Télam