Bancos: filas de hasta tres cuadras tras la flexibilización

Bancos: filas de hasta tres cuadras tras la flexibilización

En el primer día de prórroga de la Fase 1 en Río Cuarto, pero con la flexibilización bancaria habilitada al pago de ayudas sociales y jubilaciones, las postales en el casco céntrico comenzaron a mostrar mayor presencia de personas que se movilizan por esos trámites esenciales.

En la sucursal de Bancor, de calles Pedernera y General Paz, la fila de usuarios rodeaba la manzana a lo largo de tres cuadras, bajo respeto de las medidas de distanciamiento social y ante la atenta mirada de efectivos policiales y del Edecom que coordinan el dispositivo de seguridad para evitar la aglomeración de personas.

Tal como informara Puntal en la edición impresa de hoy, el foco de los diagramas preventivos estará puesto en bancos y comercios, que hoy reanudarán parcialmente la actividad solo en las modalidades admitidas.

En dicha entidad, la fila partía de la intersección de ambas esquinas, se extendía por todo el largo de la cuadra de calle Pedernera, cubría también el tramo de calle Hipólito Yrigoyen, hasta doblar por Alsina, en donde quienes llegaban alrededor de las 9 debían organizarse desde allí hacia el oeste por esa misma cuadra.