Conmoción por la muerte de Palo Pandolfo

El artista se desvaneció mientras caminaba por la avenida Díaz Vélez al 5200, en el barrio porteño de Caballito, informó la Policía porteña de la Comisaría Vecinal 6 A y una ambulancia de SAME constató que había fallecido.

Pandolfo se encontraba en plena actividad y el pasado 9 de Julio había estrenado "Tu amor", una canción grabada junto a Santiago Motorizado.

En los últimos años, había visitado Río Cuarto en reiteradas ocasiones para presentarse en distintos escenarios, como el Teatro Municipal, Elvis y Ojo de Barro.

Con cuatro décadas de trayectoria, Pandolfo impuso su pulso personal como compositor, guitarrista y cantante para poner a las diferentes corrientes del rock en conversación con ritmos locales y regionales.

Su camino musical incluyó una etapa solista, la formación de su último grupo La Hermandad, una faceta mediática con programas musicales en canal Encuentro y la Radio de la Ciudad y como protagonista del filme "Transformación", un documental de Iván Wolovik, que retrató sus procesos creativos.