Encontraron muerto al padre de Ricardo Iorio: tenía un disparo en el pecho

Encontraron muerto al padre de Ricardo Iorio: tenía un disparo en el pecho

Este jueves, el papá del cantante Ricardo Iorio fue encontrado muerte con un disparo en el pecho. Su pareja, quién no es la madre del cantante, lo encontró en su vivienda ubicada en la localidad de Moreno. Los investigadores sostiene que se habría tratado de un suicidio.

A partir de un llamado al 911, efectivos policiales acudieron a la casa del papá de Ricardo Iorio quienes constataron que el hombre había fallecido. De acuerdo a lo indicado, Margarita Rodríguez de 76 años fue quién dio el alerta sobre el hecho ocurrido en la habitación matrimonial y que tuvo cómo víctima a Alfredo Iorio de 81 años.

En su relato, la pareja de de Iorio informó al personal de la comisaría Moreno 7ma. de la Policía Bonaerense, que el hombre se disparó en el pecho y sobre el corazón. Tras el impacto de bala, su cuerpo quedó sobre la cama matrimonial. Al inspeccionar el lugar, los efectivos no solo constataron el fallecimiento del hombre sino que se encontró un pistolón de doble caño sin marca visible.

Si bien personal del SAME acudió de inmediato a la vivienda, no pudieron reanimar al papá de Ricardo Iorio dado que ya había muerto. En cuanto a los motivos, la pareja del hombre indicó que sufría problemas de salud y le habían diagnosticado diabetes. Como consecuencia de dicha enfermedad, había perdido la visión y eso lo llevó a sufrir una depresión. Por tal motivo, la hipótesis principal es la del suicidio.

Aún así, el caso está siendo analizado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2, a cargo de Carina Saucedo, del Departamento Judicial de Moreno/General Rodríguez. De acuerdo a lo informado, la causa fue caratulada como “Averiguación Causales de Muerte” y por tal motivo, se indagará sobre cómo se produjo el fallecimiento del papá del fundador de Hermética y Almafuerte.