Habló la empleada doméstica de Nicole Neumann: "Por favor, basta"

Habló la empleada doméstica de Nicole Neumann: "Por favor, basta"

Nicole Neumann tuvo una tremenda semana luego de que la semana pasada contara que tenía coronavirus y responsabilizó a su empleada doméstica. Este fin de semana la modelo escribió su descargo y ahora también quien salió a hablar fue la mujer que trabaja con ella.

se llama Daniel Godoy de Campuzano y escribió una carta pública en apoyo a Nicole que dio a conocer Mercedes Ninci.

Afirmó que como es de nacionalidad paraguaya y todavía no tiene el DNI argentino, arregló con la modelo trabajar sin papeles hasta obtener la residencia, que está en pleno trámite pero frenada por la pandemia. "Le pedí a Nicole que no me dejara sin trabajo", afirmó.

Además, recordó cómo llegó al diagnóstico y al aislamiento, que al final, no fue en un centro como había indicado la panelista de Nosotros a la mañana. "Una noche me dolió el estómago y no tuve olfato. Inmediatamente Nicole me consiguió un turno en un laboratorio, fui, me hisoparon y me dijeron que debería estar aislada. No volví a mi trabajo por seguridad y porque quería estar aislada en mi casa, así lo hice. Al día siguiente me confirmaron que había dado positivo y seguí aislada en mi casa", continuó.