Las fuertes declaraciones de Chris Rock sobre Will Smith tras rechazar la conducción de los Oscar 2023

Las fuertes declaraciones de Chris Rock sobre Will Smith tras rechazar la conducción de los Oscar 2023

Luego de que Chris Rock revelara que rechazó una muy buena oferta de la Academia de Hollywood para conducir la ceremonia de los premios Oscar del próximo año, el comediante volvió a hablar sobre el episodio de violencia con Will Smith.

Durante un show de stand up el jueves por la noche, en el escenario de Liverpool, Dave Chapelle le preguntó a Rock sobre la bofetada que le dio Smith: “¿Te dolió eso?”, a lo que el comediante respondió: “Ese imbécil me golpeó por una broma estúpida. Fue uno de los chistes más amables que hice en mi vida”.

Will interpretó a una persona perfecta durante 30 años, y, de golpe, se arrancó la máscara y nos mostró que es igual de desagradable que el resto de todos nosotros. Y más allá de las consecuencias de lo que hizo, solo espero que no vuelva a ponerse esa máscara y deje a su verdadero rostro respirar”, agregó Chapelle.

En la última gala de los Oscar, el pasado 27 de marzo, Smith reaccionó de forma violenta a un chiste de Rock sobre la calvicie de su mujer, Jada Pinkett Smith, que le hizo levantarse de su asiento, subir al escenario del Dolby Theater y abofetear en directo a Rock.

El comediante había salido para presentar el premio al mejor documental e hizo una broma acerca la cabeza rapada de Pinkett Smith, quien había reconocido públicamente que sufre alopecia, comparándola con la Teniente G.I. Jane, papel interpretado por Demi Moore en la película “Hasta el límite” (1997) de Ridley Scott.

Broma De Chris Rock En Los Oscar

0 seconds of 50 secondsVolume 0%

 

Este es el momento en que el comediante Chris Rock hace una broma de mal gusto sobre la esposa de Will Smith, que desata la ira del actor.

No es la primera vez que el humorista se refiere al actor.

A finales de julio, Smith publicó un video en el que pedía perdón al cómico por lo ocurrido y después de que su mujer hubiera realizado diferentes apariciones públicas en las que les instaba a una reconciliación. “Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí a hablar siempre que estés dispuesto”, manifestó entonces Smith.

Rock aprovechó uno de sus shows para responderle, y subrayó: “Todo el mundo intenta ser una maldita víctima. Y si todo el mundo dice ser víctima, entonces nadie escuchará a las verdaderas víctimas (…). Cualquiera que diga que las palabras duelen nunca ha recibido un puñetazo en la cara”.

Will Smith se disculpó con Chris Rock

0 seconds of 24 secondsVolume 0%

 

El comediante no quiere dirigirle la palabra.

Chappelle se encuentra en medio de la gira “Ego Death” con Chris Rock.

El 28 de agosto en Phoenix, Arizona, Rock habría dicho que rechazó una oferta para ser el anfitrión de los Oscar 2023.

Bromeó diciendo que volver al escenarios de premios de la Academia de Hollywood sería como volver a la escena del crimen y se refirió al juicio por asesinato de O.J. Simpson mientras explicó su razonamiento. Rock afirmó que regresar a los Oscar sería similar a pedirle a la fallecida Nicole Brown Simpson que “regresara al restaurante” donde dejó sus anteojos antes de su asesinato en 1994.

Según Arizona Reporter, alguien del público le pidió que “hablara de ello” y Rock terminó relatando el incidente.

Y es que el cómico también aseguró que el golpe que le propinó Smith le produjo dolor físico porque el ganador del actor es “más grande” y corpulento que él.

El estado de Nevada no permitiría una pelea entre Will Smith y yo”, bromeó.