María Becerra confirmó la separación con Rusherking: "No somos más pareja"

María Becerra confirmó la separación con Rusherking: "No somos más pareja"

María Becerra confirmó este domingo su separación con Rusherkingluego de una serie de tweets en los que lo acusó de haberle sido infiel.

"Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que Rusherking y yo no somos más pareja, y que todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado. Les agradezco su preocupación!", escribió en su cuenta de Twitter.

 

La cantante había despertado los rumores de separación e infidelidad por parte del intérprete de "Loba" tras una serie de mensajes que luego borró.

"Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie. Hijo de mil puta me acabas de cagar el autoestima", twitteó este sábado.

Por su parte, Rusherking rompió el silencio y negó haberla engañado: "La verdad para que quede claro, nunca le fui infiel a Mari, lo que pasó es que conocí a una chica cuando estuvimos SEPARADOS y al volver no se lo conté y se enteró ahora. Esto se hizo público por error y es algo que debemos resolver en privado. Les agradezco su respeto", expresó.

 

Frente a esta versión, ella volvió a apuntar contra Thomas y lo acusó de hacerse "el pobrecito" y "mentir".

María Becerra y Rusherking compartieron más de dos años de relación y se ayudaron mutuamente para llegar a posicionarse en los más alto de la música urbana en Argentina.