Nuevo caso sospechoso de COVID-19 En achiras

Nuevo caso sospechoso de COVID-19 En achiras

En la mañana de este Viernes, una mujer se presenta de manera espontánea aduciendo síntomas compatibles de COVID-19, por lo que se le realiza los test rápidos y da como resultado positivo.

A partir de ese momento se despliega el protocolo para el aislamiento del paciente y la verificación, ya que estos “???????????????? ????á????????????????????” ???????? ???????????? ???????????????????????????????????????????????????? ???????? ???????????????????? ????????.

Allí se informa al COE y se realiza hisopado nasofaríngeo en horas de la tarde, y la muestra es remitida al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, y desde ahí se realiza el envío de la muestra a Córdoba Capital.

Esta mujer junto a su familia y contactos estrechos quedan en AISLAMIENTO ESTRICTO EN SUS DOMICILIOS, bajo vigilancia epidemiologica.

Se espera que en las próximas 36 o 48 horas esté el resultado.

Se solicita a la comunidad más respeto por las normas, y atendiendo a la situación sanitaria provincial, se le ruega a los habitantes de la localidad, no concurrir a localidades con casos positivos de Covid 19.

#SEAMOSRESPONSABLES