Secuestraron a un nene de una colonia de vacaciones en Caballito

Secuestraron a un nene de una colonia de vacaciones en Caballito

Un nene fue retirado de la colonia de vacaciones Club Oeste en Caballito por una mujer que se hizo pasar por su niñera. Gracias al rápido accionar de la tía del menor, la encontraron a seis cuadras del lugar. 

Según contaron a Buen Telefe la mamá y la tía del niño, esta última había acudido a retirar a sus hijos y su sobrino. Pero al preguntar por él ya no se encontraba en el lugar.

Inmediatamente fue llamó al 911 y se activó un operativo en búsqueda de la secuestradora, con información que brindó una nena de la colonia con la descripción de su vestimenta. 

Los encontraron en Parque Rivadavia, 25 minutos después de la desaparición.

Según contó el menor la joven le dijo "salgamos que la puerta está abierta", lo agarró del brazo y se lo llevó. En la plaza le habría dado un yogurt y según contó su mamá, no tiene signos de violencia. 

La mujer, que fue detenida fue identificada como Jazmín F., de 25 años y es materia de investigación la intención del secuestro. 

En las próximas horas será indagada y quedó privada de su libertad, acusada de la sustracción del menor con  sospecha también de un posible abuso sexual.