Estudiantes entrena enfocado en su pretemporada en la Ciudad Deportiva

Estudiantes entrena enfocado en su pretemporada en la Ciudad Deportiva

Los días de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Pablo Aimar transcurren a paso firme bajo las directivas de Iván Delfino y su cuerpo técnico.

Como ya se había anticipado se hará hincapié durante este período en pruebas de tipo físicas, mediciones y algo de fútbol reducido.

La planificación tiene por objetivo poder analizar en detalle cómo será el proyecto deportivo 2025 en Primera Nacional y qué jugadores estarán a disposición para Iván Delfino.

Claramente el tiempo es un gran aliado ya que por estos días confirmarán el arribo de refuerzos, bajas o préstamos y hasta posibles anuncios que respectan al ciclo Delfino. Lo cierto es que nadie descansa y que hay que cumplir con el objetivo planteado desde el primer día. En esa línea y con el compromiso que los caracteriza, los jugadores se mantienen activos entrenando considerando que pueden estar o no en lo que sigue.

Con dos confirmaciones importantes como lo fueron el regreso del ídolo Alejandro “Colo” Cabrera y el experimentado Álvaro Cuello, los Celestes saben que esto es apenas un puntapié de la jerarquía que buscan para quienes compitan defendiendo el escudo del león.

Ayer por la mañana se dio el regreso de Brian Olivera, arquero que se presenta por pertenecer al club a cumplir con su obligación legal y que también está puesto a disposición del DT santafesino.

Cabe recordar que el guardameta formado en Instituto, que llegó a debutar en la Primera de la Gloria, tuvo recientemente su primera oportunidad de jugar profesionalmente en el exterior: Mónagas Sport Club de la Primera División del fútbol de Venezuela. Más allá de eso, Brian es muy recordado y querido por los socios y fanáticos celestes por haber defendido con altura el arco celeste en reiteradas oportunidades. A Mónagas fue cedido a préstamo justamente desde el club Celeste por un año, sin opción de compra. Hoy ya entrena junto al resto del equipo y se aguardan precisiones sobre su continuidad junto al plantel.

Los días de los del Imperio transcurren con total calma, sabiendo que poco a poco comenzará a moverse con mayor intensidad el mercado de pases, conociendo que todos los equipos de la categoría querrán tener a los mejores bajo su órbita. Estudiantes no será la excepción y por ello pone a punto a sus jugadores sabiendo que el 2025 será clave en competencia.