Al menos 45 personas murieron en un accidente en Sudáfrica, el único sobreviviente es un niño de 8 años
Un niño de ocho años fue el único superviviente después de que un colectivo con 46 personas a bordo cayera desde un puente en Sudáfrica a un barranco y se incendiara. El autobús que llevaba feligreses, se dirigía a un festival de Pascua en la ciudad de Moria, en el norte de Sudáfrica.
El gobierno provincial de Limpopo señaló que el autobús se había salido del puente Mmamatlakala y cayó unos 50 metros (164 pies) hacia un barranco antes de estallar en llamas.
Las operaciones de búsqueda están en marcha, pero muchos cuerpos calcinados quedaron irreconocibles y siguen dentro de los restos del vehículo.
El niño, cuyo nombre no ha sido identificado, fue trasladado al hospital con heridas graves, dijo el Ministerio de Transporte en un comunicado a última hora del jueves.
"Se alega que el conductor perdió el control, chocó con las barreras del puente, lo que provocó que el autobús pasara por encima del puente y golpeara el suelo, donde se incendió", dice el comunicado. El autobús tenía matrícula de Botsuana, dijeron las autoridades locales, pero aún se estaban comprobando las nacionalidades de los pasajeros.
Comentarios (0)