Attaque 77 compartió con su público la alegría de “volver a las calles”
Attaque 77 compartió anoche la alegría del reencuentro con su público en vivo, durante el catártico repaso por sus más de tres décadas de historia en el show realizado en el porteño Teatro Broadway, con el que regresó a los escenarios desde el inicio de la pandemia de coronavirus.
La postal del unísono entre el grupo y el público sobre el final del show durante el estribillo de “Espadas y serpientes”, que reza “Yo volveré a las calles”, fue acaso el resumen perfecto de la corriente empática entre ambas partes.
Fue además el punto culminante de un show de poco más de dos horas en el que la resignificación de las letras de viejos clásicos, a partir del particular contexto vivido en el último año y medio, fue la gran protagonista imperceptible de la noche.
Como si no fuera poca la descarga que ameritaba el reencuentro tras un largo período sin recitales, en el que además la vida misma estuvo literalmente en jaque; la dedicatoria explícita del grupo al inicio del show para Willy Crook, Palo Pandolfo y Pil pareció sumar más motivos para el estallido final.
Comentarios (0)