Coronel Moldes: por una urgencia fue a la empresa y evitó un robo millonario
Uno de los socios de la firma ganadera Feriamoldes evitó un robo millonario cuando ingresó por una urgencia a las oficinas de la empresa en la madrugada de ayer y se encontró con que estaban boqueteando la caja fuerte, por lo que logró retener a uno de los delincuentes hasta que fue aprehendido por efectivos de la comisaría de Coronel Moldes.
El hecho se registró alrededor de la 1 de ayer en el local ubicado en Vicente Vaggione y Dante Alighieri.
El empresario, de 32 años, se encontraba en un pub al frente de las oficinas, se cruzó para ir al baño y se topó con los delincuentes que se encontraban reventando la caja fuerte con una amoladora.
El joven logró retener a uno de los ladrones y otros lograron escapar por los techos del edificio en medio de la oscuridad de la noche.
Mientras tenía atrapado al malhechor logró comunicarse con la policía, por lo que inmediatamente los agentes se hicieron cargo del procedimiento.
Un hombre de 38 años con domicilio en Río Cuarto fue trasladado a la comisaría local y luego derivado a la alcaidía de la jefatura de la Unidad Departamental Río Cuarto imputado del delito de robo calificado en tentativa por escalamiento.
En el lugar fueron secuestrados varios elementos utilizados para abrir la caja fuerte como amoladoras, varios discos de corte, una barreta, herramientas de mano y dos mochilas.
Por directivas del Ministerio Público Fiscal se realizaron una serie de pericias, mientras se revisaron varias cámaras de seguridad del sector para tratar de ubicar a los otros sujetos que se dieron a la fuga.
El local damnificado se encuentra a tres cuadras de la sede de la comisaría local y a la vuelta de la Municipalidad y la plaza Nicolás Avellaneda.
Comentarios (0)