Ignacio Nicolás Martín, internado de urgencia en Córdoba
La información indica que Ignacio Nicolás Martín fue trasladado con convulsiones al Instituto Cardiológico de la capital.
El joven se encuentra denunciado desde diciembre ante la Justicia, cuando en Río Cuarto advirtieron que presentaba una matrícula falsa o que por lo menos lo correspondía a él. En medio de idas y vueltas entre dos fiscalías de Córdoba, la causa habría llegado a los Tribunales riocuartenses previo al inicio del receso judicial.
Durante enero nadie habilitó la feria para tratar el expediente y el caso permaneció sin ser investigado. Ahora hay expectativas que a partir del lunes un fiscal asuma la instrucción de la causa.
La denuncia formulada por el Ministerio de Salud de Córdoba y el Consejo de Médicos de la Provinicia de Córdoba se realizó luego de que el 21 de diciembre desde el Municipio de Río Cuarto se percataran que estaban en presencia de un médico trucho, que estaba desempeñando funciones en el COE local.
Aquí llegó en septiembre del año pasado en medio del brote de Covid-19 junto al equipo de especialista que recorría los puntos de la provincia donde se iban produciendo aumento de los contagios. Finalmente el joven terminó quedándose en la ciudad hasta que descubrieron la irregularidad. Cuando quisieron interpelarlo, ya no lo encontraron, explicó a Puntal el jefe de Gabinete municipal, Julián Oberti.
Comentarios (0)