Julián Álvarez fue presentado en Manchester City ante una multitud
"Muchas gracias, si bien ya sabía hace un tiempo que iba a venir, estaba muy entusiasmado y con muchas ganas. Voy a dar lo mejor para ayudar a mis compañeros y estar a disposición del técnico. Es una gran ciudad, llegué y traje el sol, je. Muy contento, muy feliz y muchas ganas de empezar a jugar", dijo Álvarez.
El exfutbolista de River compartió la bienvenida con los otros refuerzos del conjunto inglés, el atacante Erling Haaland (ex Borussia Dortmund), el arquero Stefan Ortega (ex Arminia Bielefeld) y el mediocampista Kalvin Phillips (ex Leeds United).
"Hubo muchos jugadores argentinos que hicieron historia en el club: el ´Kun´ Agüero, Nicolás Otamendi... Me gustaría obviamente hacer mi propio camino, pero siguiendo con esto de los argentinos haciendo historia en Manchester", continuó la "Araña".
En cuanto a sus objetivos en la nueva etapa, enumeró: "Goles, asistencias y ayudar al equipo en todo el frente de ataque. Primero adaptarme y poder ayudar a mis compañeros de donde sea. Seguir creciendo futbolísticamente y como persona también".
"Estoy muy contento e ilusionado de estar acá. Muchas gracias a todos por venir, por el cariño y vamos a dar lo mejor para que el Manchester City este en lo más alto. C´mon City, Manchester is Blue", cerró Álvarez.
En total, el conjunto inglés pagó más de 25 millones de dólares para quedarse con el pase de la joya de River y del fútbol argentino, que será parte del plantel que comanda "Pep" Guardiola.
Comentarios (0)