La bomba sobre Max Verstappen y Mercedes que enciende la Fórmula 1
Los fuertes dichos de Jos Verstappen, padre de Max, sobre el escándalo que protagonizó Christian Horner, director de Red Bull, puede tener graves consecuencias para el equipo austriaco. Es que la discusión entre ambos podría generar la salida no solamente del tres veces campeón, si no que también de Adrian Newey, un ingeniero clave en la escudería.
El cruce entre ambos hace temblar a Red Bull.
Encima, durante el Gran Premio de Bahréin, se filtró una imagen de Jos dialogando con Toto Wolff, jefe de Mercedes, y el medio especializado 'AMuS', revela que el neerlandés es la primera opción del para suplir a Lewis Hamilton. De hecho, según 'Daily Mail', el padre de Max "les ha dicho a sus amigos que su hijo dejará Red Bull si es necesario, siendo Mercedes un destino potencial".
Horner, que cuenta con el apoyo de la cúpula de la escudería, considera que el equipo es más importante que el piloto y que un adiós de este no sería determinante para perder competitividad. Este próximo fin de semana en Arabia Saudí se espera que Verstappen se pronuncie al respecto de las palabras de su padre y del jefe de Mercedes.
Una respuesta ambigua podría precipitar todo cuando solo se ha consumido una de las 24 citas del calendario del Mundial. Este cruce, además, causó malestar puertas adentros del equipo y teniendo en cuenta que Jos no es parte del equipo, como tampoco representante de su hijo, ha sido invitado a no asistir al Gran Premio de Arabia.
Comentarios (0)