Michael Douglas admitió que está perdiendo la memoria
"Durante este período de COVID-19, he pasado mucho más tiempo en el sofá y me ha sorprendido como se ha reducido mi energía. Mi memoria a largo plazo está bien, pero mi memoria a corto plazo no".
Lo dijo el actor Michael Douglas, de 76 años, durante una entrevista con ARRP Magazine, en la que se refirió a su estado de salud.
"Solía culpar a la marihuana. Pero tengo algunos amigos que llevan fumando tanto tiempo como yo y tienen memorias fabulosas, así que no creo que ese sea el problema. Lo estoy investigando", añadió el artista, tras las preocupaciones de sus fans.
Por otra parte, Douglas también habló sobre la paternidad y admitió que lo más complicado fue "establecer límites, grandes y pequeños!.
"Mi hijo mayor, Cameron, era drogadicto y acabó cumpliendo siete años y medio en una prisión federal. Eso fue duro, tener que protegerme a mí y a mi familia y decirle a mi hijo mayor que si sientes que me alejo de ti, lo hago porque tengo miedo de que te mates o de que mates a otra persona", señaló Michael.
Y añadió: "Esa experiencia con Cameron no se la deseo a nadie. Muchas familias pasan por problemas de adicción. Se requiere dureza. Pero cuando llegás a ese punto, lo hacés por tu hijo".
Respecto a sus infancia, remarcó: "Las personas piensan que soy parte de la realeza del mundo del espectáculo. Aprecio la relación que tuve con mi padre (el fallecido Kirk Douglas), y me encantaría que esa fantasía fuera realidad. Pero cuando yo era joven, él era un actor ocupado".
El ganador de un Premio Oscar y un Emmy dijo que no piensa dejar la actuación. "El trabajo te mantiene en marcha, te mantiene alerta. Por supuesto, hoy en día, cuando miro alrededor del set, soy el más viejo. Pero me encanta todo el proceso. No nos dedicamos a la neurocirugía, somos del mundo del espectáculo", expresó.
Sin embargo, aclaró que elige con cuidado sus papeles y presta atención a sus eventuales compañeros. "Yo no trabajo con imbéciles. No tengo tiempo para eso", sostuvo.
Comentarios (0)