Quedó libre el hombre que robó un micro escolar, se tiroteó con policías y chocó 21 autos
El delincuente que robó su colectivo, huyó 21 kilómetros y chocó 14 autos, quedó libre. Sólo le imputaron lesiones culposas.
La libertad de Carlos Alberto Cáceres la decretó la fiscalía 2 de Esteban Echeverría en función de los hechos ocurridos del lado de provincia. El acusado tenia una causa por tentativa de robo de 2020 en la Ciudad de Buenos Aires.
Damián, el dueño del micro escolar robado, “presentará la denuncia correspondiente contra el delincuente y pedirá un resarcimiento por los daños, porque se quedó sin trabajo al perder el vehículo”.
Cáceres había robado el micro en la esquina de las calles Zelada y Mozart, sin percatarse que el dueño del vehículo llegó a verlo y comenzó a seguirlo por su cuenta a bordo del auto de un amigo, no sin antes darle aviso al 911.
A través de las cámaras del Anillo Digital, la Policía de la Ciudad observó que el micro iba por la avenida General Paz, a la altura de Emilio Castro y en dirección a la provincia de Buenos Aires.
Fue en ese momento que el personal de la Comisaría Vecinal 8C, junto a agentes de la unidad de Despliegue de Intervenciones Rápidas y Servicios Especiales (DIRySE), comenzaron la persecución.
El delincuente efectuó varios disparos y continuó hacia la autopista Juan Domingo Perón, comúnmente llamada Camino Negro, y obligó a la intervención de la Policía Bonaerense. Ya esa altura, la escena era insólita. Un micro escolar a toda velocidad y los patrulleros de dos de las fuerzas policiales más importantes del país detrás suyo. En el medio, cientos de vehículos que quedaron a merced del tiroteo.
Comentarios (0)