Quejas por el estado de ruta 35: 3 autos rompieron cubiertas y hubo un despiste
El trazado presenta importantes desniveles en la carpeta asfáltica y baches de grandes dimensiones que al parecer habrían sido los causantes de los últimos siniestros registrados. Tres vehículos resultaron con serios daños en sus cubiertas tras impactar con pozos.
Uno de los trayectos más complicados va desde el cruce de Del Campillo hasta Huinca Renancó.
Siniestros viales
El pasado jueves se registró el primer accidente a la altura del kilómetro 516. El conductor de un Renault Sandero que transportaba una casilla despistó, volcó y quedó el rodado recostado sobre la banquina contraria.
Según el damnificado, mientras circulaba comenzó a sentir desniveles en la carpeta asfáltica y una prufunda huella en el pavimento, situación que generó que perdiera el control del vehículo.
El conductor recibió ayuda de la Policía Caminera y transportistas, quienes le facilitaron herramientas para arreglar el enganche y el acople de las unidades para poder seguir viaje, indicó el medio IRNoticias Centro.
En tanto, el segundo siniestro ocurrió el último viernes a las 22 horas al sur de Huinca, a la altura del kilómetro 511 de ruta 35. Un utilitario Renault Kangoo, conducido por un hombre de 56 años -domiciliado en Villa Anisacate- que se dirigía en sentido norte- sur, atravesó un bache de gran magnitud, rompió una llanta y una cubierta trasera de lado izquierdo. Debió ser asistido por la Caminera.
El tercero fue en el kilómetro 544, pasadas las 4 de la mañana del sábado pasado. Allí también intervino la Policía Caminera, cuando un Ford Focus en el que iban cinco personas mayores -oriundas de San Luis- pasó por encima de un gran bache y destrozó las cubiertas delanteras y traseras del lado derecho. Los damnificados tuvieron que recurrir a un servicio de gomería, mientras el personal policial señalizó el sector.
El último accidente fue ese mismo día a las 9 de la mañana, en inmediaciones del kilómetro 544 al norte de Huinca Renancó. Otro vehículo reventó cubiertas. Se trató de un Chevrolet Agile en el que viajaban tres personas de oriundas de Mendoza.
Comentarios (0)