Acribillaron al rapero Lil Marlo mientras manejaba

Acribillaron al rapero Lil Marlo mientras manejaba

El rapero estadounidense Rudolph Johnson, conocido como Lil Marlo, fue asesinado a balazos en Georgia (Estados Unidos).

Los agentes respondieron a un accidente automovilístico en la ruta interestatal 285 de Atlanta el sábado a alrededor de 11:30 de la noche y encontraron al conductor, quien más tarde fue identificado como Johnson, sin vida dentro del vehículo.

"En este momento, los investigadores creen que la víctima fue el blanco intencional de un ataque con arma de fuego y trabajan para determinar las circunstancias que rodean el tiroteo", señalaron desde la Policía.

El sello Quality Control Music anunció el deceso de Rudolph “Marlo” Johnson, residente de Atlanta, en una publicación en las redes sociales, señalando que será recordado como “un hombre con gran talento que no le tenía miedo a nada”.

La Policía dijo que Johnson tenía 30 años, mientras que la publicación en las redes sociales de Quality Control Music informó que nació en 1993, por lo que tendría 27 años.

Johnson se dio a conocer en 2017 cuando colaboró con el rapero y su amigo Lil Baby en “2 The Hard Way”.

Hace unos meses, el prometedor rapero lanzó su proyecto “1st & 3rd” con colaboraciones de Future, Gucci Mane y Lil Baby.

“Hay tanto potencial que el mundo no tuvo oportunidad de ver. Te amo hermano. Esto realmente es difícil para mí decir, QDEP”, escribió Pierre Thomas, director general de Quality Control Music, en Instagram.

El rapero Lil Yachty, compañero de disquera de Johnson, dijo en las redes sociales que habían trabajado en cuatro canciones la mañana de su deceso.