Andrés Calamaro publicará una nueva versión de "Flaca" junto a Alejandro Sanz

Andrés Calamaro publicará una nueva versión de "Flaca" junto a Alejandro Sanz

Andrés Calamaro lanzará este jueves una nueva versión de su hit “Flaca” acompañado por el cantautor español Alejandro Sanz, que tendrá su video correspondiente.

Calamaro se ha tomado la pandemia para pergeñar duetos de su gusto con algunas de sus canciones como la versión de “Bohemio” junto al prócer romántico Julio Iglesias. Le siguió “Para no olvidar” junto a los también españoles Manolo García y Vicente Amigo.

“Flaca” es el tercer tema extraído de su nuevo álbum que muy pronto verá la luz fue grabado en los estudios Red Led de Madrid y producido por Carlos Narea.

El clip fue grabado en Madrid y dirigido por Carlos Sánchez reunió en forma presencial a ambos artistas sometidos previamente a todos los protocolos sanitarios.

Pero además a Calamaro se lo pudo ver junto al uruguayo Jorge Drexler en un video doble del rey español de la música urbana C Tangana, que unificó en un mediometraje las canciones "Nominao" y "Hong Kong", en la que participan ambos cantautores rioplatenses.

Las dos canciones forman parte del nuevo disco de Tangana, "El madrileño", y están caracterizadas por un fuerte minimalismo instrumental. "Nominao" tiene una letra que habla del miedo al fracaso y "Hong Kong" sorprende por su final, muy rockero, además de que tiene un guiño a "Mil horas", el clásico de los Abuelos de la Nada.