Cómo es el trabajo perfecto según un estudio

Cómo es el trabajo perfecto según un estudio

Un reciente estudio llevado a cabo en Reino Unido podría despejar la sospecha de muchos trabajadores alrededor del mundo. Y es: el trabajo perfecto, ¿existe o es un mito? Según los datos arrojado el empleo perfecto existe y tendría las siguientes características.

El estudio llevado a cabo en Reino Unido fue encargado por Raja Workplace, una empresa de suministros industriales. A raíz de una extensa encuesta en la cual se consultó a 2.000 empleados, el trabajo perfecto existe y debería implicar 26 horas a la semana.

Los datos que arrojó el estudio fueron compilados por The Mirror quien también aseguró que el empleo perfecto además tendría como remuneración unos 52.000 euros al año y trabajar con un jefe capaz de tomarse una cerveza al salir de la oficina.

Otras importantes características de este trabajo ideal es que cuente con revisiones periódicas y aumentos de sueldo, un día libre en tu cumpleaños y bebidas calientes gratis. Por otro lado, debería contar con un espacio bien organizado, compañeros simpáticos y una buena ubicación.

Según la encuesta, el viaje diario que debería hacer el empleado de casa al trabajo debería ser de 17 minutos y su oficina debería contar con una vista agradable. Con respecto a las vacaciones, éstas deberían contar con al menos 29 días al año para cumplir con los requisitos.

Cómo es el trabajo perfecto según un estudio

Cómo es el trabajo perfecto según un estudio

Según el estudio, un empleo en el que haya que viajar es tan popular como un puesto de escritorio (33%), mientras que uno de cada diez encuestados preferiría tener un trabajo más físico.

“Es muy importante trabajar en un lugar que se alinee con tu estilo de vida y valore las necesidades de sus empleados”, reveló Andrew Wood, portavoz de Raja Workplace, y agregó: “Hay muchas cosas diferentes que los empleadores deben tener en cuenta al diseñar un lugar de trabajo y un entorno para sus empleados”.