Después de 16 años Sergio Ramos podría dejar el Real Madrid: el dardo de su representante a la dirigencia

Después de 16 años Sergio Ramos podría dejar el Real Madrid: el dardo de su representante a la dirigencia

Éste lunes 4 de enero se abrió el mercado de fichajes en Europa, un período de transferencias en donde no habrá grandes desembolsos de dinero, producto de la crisis que se produjo por la llegada del coronavirus al planeta. Es por eso que son varios los que en vez de mirar el precio del futbolista comienzan a estudiar otras alternativas.

El caso más resonante es el de Lionel Messi, quien a partir de enero puede fichar por el club que quiera para llegar libre en junio, mes en el que se le acabará el contrato con el Barcelona. El argentino tiene la última decisión y podrá elegir entre continuar como azulgrana o emigrar a otro destino.

En la misma situación se encuentra otro referente del fútbol español. Sergio Ramos también acaba su contrato con el Real Madrid en junio y, de recibir una oferta interesante es libre de negociar y firmar con cualquier club de forma legal.

El futbolista y la dirigencia blanca aun no llegan a un acuerdo para renovar (AFP)

El futbolista y la dirigencia blanca aun no llegan a un acuerdo para renovar (AFP)

Sin embargo, las realidades que viven ambos gigantes es distinta. Mientras que el argentino se plantea si continuar o no, en medio de una crisis dirigencial, el español estaría dispuesto a seguir como capitán merengue, aunque las conversaciones con la cúpula directiva estén trabadas.

Pasan los días y el futuro del ex sevillista es una incógnita. Su renovación está en el aire y fue el representante y hermano del jugador el que salió al cruce por la dilatación que se está produciendo.

“Alguien deberá explicar cómo y por qué hemos llegado a este punto, permitiendo que tu capitán, una de las leyendas del Madrid, aparezca en absurdas alineaciones de jugadores que hoy pueden firmar libremente con otro club”, publicó en Twitter el periodista Alfredo Duro, un tuit que no tardó en compartir en su cuenta René Ramos.