El tenista argentino, David Nalbandian, fue denunciado por acoso sexual y hostigamiento

El tenista argentino, David Nalbandian, fue denunciado por acoso sexual y hostigamiento

  

e-card

El tenista David Nalbadian fue denunciado por su exnovia, Araceli Torrado por acoso sexual y hostigamiento, informó C5N este mediodía. La mujer encontró una cámara de seguridad en su departamento, la cual habría instalado el cordobés a fin de vigilarla.

Según trascendió, el deportista habría admitido el hecho en audios de WhatsApp y también le habría pedido las cámaras de seguridad del edificio al portero. La víctima presentó una denuncia formal ante el ministerio público, pero fue archivada por falta de pruebas.

Ahora, con los audios y los mensajes de David Nalbandian admitiendo lo sucedido, la apelación de la denunciante, junto a su abogado Martín Olari, ogró que se le dé intervención a un juzgado para que comience con la investigación.

Torrado y Nalbandian estuvieron en pareja desde septiembre del 2022 hasta Junio de 2023, según indica en la denuncia. Alquilaban un departamento en Palermo, lugar que ella habitó hasta después de la separación, hasta conseguirse otro lugar donde vivir.

 

En esa locación fue donde, un día, la mujer notó la presencia de una cámara de seguridad instalada detrás de una salida de ventilación central. Su hermano sacó la tapa con un destornillador y dio con el aparato, que estaba conectado con varios cables para ser monitoreada en vivo y en directo.