Encontraron muerto a un joven que había caído a un lago en Escobar

Encontraron muerto a un joven que había caído a un lago en Escobar

El cuerpo del joven de 23 años que había desaparecido el sábado fue encontrado ayer en las aguas de un lago artificial dentro de un country del partido de Escobar, en la provincia de Buenos Aires, confirmaron fuentes judiciales.

El fiscal que entiende en la causa, Claudio Aundjian, dio a conocer el fatal desenlace de Guido Orlando, quien había sido buscado durante todo el fin de semana.

“La autopsia va a determinar cuándo se ahogó", señaló el fiscal mientras participaba de las tareas en el lugar del hallazgo.

Según fuentes policiales, se logró dar con el cuerpo sin vida del joven en el interior del lago artificial del Barrio Vistas, a 20 metros de la costa y a unos 8 metros de profundidad.

Orlando, del barrio porteño de Caballito, ingresó al lago con un kayak junto con un grupo de amigos que estaban de visita en el country Puertos del Lago, situado en avenida de los Lagos y acceso a El Cantón, en Escobar.

Según las fuentes, el joven había concurrido al country para participar de un asado en la casa de un conocido e ingresó al agua junto con varios amigos, pero nunca salió.