Fuertes mensajes de Rocío Marengo sobre sus deseos de ser madre luego de que fallara su último intento

Fuertes mensajes de Rocío Marengo sobre sus deseos de ser madre luego de que fallara su último intento

Desde hace tiempo, Rocío Marengo tiene el deseo de convertirse en madre y, este año, decidió llevar a cabo el tratamiento de fertilidad, algo que decidió hacer público a través de sus redes y en diferentes entrevistas a los medios, no resultó como esperaba y no se logró el embarazo.

Ahora, unas preguntas de sus seguidores de Instagram la llevaron a responder, de forma muy breve, sobre este tema tan íntimo. “¿Vas a intentar, de nuevo, quedar embarazada?”, le preguntaron en forma anónima, en los clásicos “Hazme una pregunta” de Instagram.

A mediados de abril, Rocío Marengo había hecho un gran anuncio sobre su vida personal. En ese entonces, y mientras corrían varios rumores que indicaban que quería convertirse en madre, la mediática habilitó un juego de preguntas y respuestas en Instagram y un seguidor fue directo con su consulta: “¿Vas a ser mamá? Me muero de amor”. Lejos de esquivarla, en esa oportunidad ella contestó“Sí, sí. En unos días tendremos novedades. Estoy feliz de haberlo compartido con ustedes. Me saqué mucha presión de encima. Estoy muy feliz y tranquila”.

La respuesta de Rocío Marengo

La respuesta de Rocío Marengo

Sin embargo, apenas un mes y medio después, todo cambió. Y, fiel a su estilo, prefirió contarlo en primera persona en sus redes. “Ay, no sé cómo contarles. Cómo decirlo. Qué palabras usar”, comenzó expresando en sus stories. Y continuó: “Bueno, prefiero enfrentar la situación y contarlo yo por única vez. No hay bebé en camino”.

“Les quiero agradecer por todo el cariño, respeto y apoyo que me dieron desde el momento que compartí mi decisión. Familia, amigas, mi Doc y todo su equipo... Me sentí súper querida, cuidada y contenida. Todos los que fueron parte de este pedacito del camino los volvería a elegir 1000 veces más”, siguió.

La respuesta de Rocío Marengo

La respuesta de Rocío Marengo

En tanto, agregó, profundamente conmovida: “Fue hermoso saber que somos muchas las chicas que queremos ser mamás y que cuando con los procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia para cumplir nuestro deseo. El camino muchas veces es largo... ¡No hay que bajar lo brazos!”. Por último, concluyó: “Muchas emociones, puse mi cuerpo, mente y corazón. Estoy triste, pero fui muy feliz intentando y luchando por mi deseo. Todo mi amor para ustedes”.

Tan solo semanas atrás, la exparticipante de La Academia se había encargado de compartir un video desde una clínica, en el que daba a entender que el procedimiento que se realizó era parte del tratamiento para tener un hijo. En las imágenes, se la veía en la cama de un hospital con una bata y una cofia, y comentando: “Un poquito anestesiada todavía, con mi hermana que me acompañó”. En su texto agregó: “Tengo a la mejor familia y amigos del mundo. Gracias Sol, hermana, mejor amiga, todo”.

Acto seguido, también había subido otra foto desde el instituto médico y escribió: “Estoy muy feliz. Agradezco todo el amor que me envían en sus mensajes. Seguiré conectada conmigo misma, con mi familia y amigas (que tengo las mejores) en este momento tan personal y deseado. Estoy muy contenta, segura y orgullosa de mí misma. Una mezcla de emociones linda pero fuerte. Gracias por el respeto, los amo”.