Hallaron un cuerpo cerca de Achiras y se investiga si es el de Rosa Pereyra

Hallaron un cuerpo cerca de Achiras y se investiga si es el de Rosa Pereyra

Hallaron un cuerpo en el área rural cercana a  Achiras, pero del lado de San Luis y no se descarta que sea Rosa Pereyra, la mujer buscada en la zona.

La aparición de un cadáver en jurisdicción de San Luis hizo sospechar que podría ser el de María Rosa Pereyra, la mujer de 46 años que es intensamente buscada desde el domingo 29 de mayo.

Se pudo comprobar un intenso movimiento de policías,  bomberos y hermetismo oficial. Funcionarios judiciales de Villa Mercedes se constituyeron en el lugar.

De acuerdo con fuentes diversas consultadas por Radio Río Cuarto, la aparición del cuerpo se habría producido en un curso de agua, donde el entorno topográfico es complejo por las barrancas. Las mismas fuentes señalaron que la zona había sido recorrida por los equipos de búsqueda.
 
Por su parte el Diario de la República de San Luis informó que  trascendió un dato que señalaría que se trató de una muerte violenta, pues el cadáver habría estado desnudo y con el rostro tapado.  El mismo  medio señaló que el cuerpo fue encontrado durante la tarde, informó el fiscal de Instrucción 2, José Olguín.

El funcionario no pudo decir quién o quiénes hallaron el cadáver, pero sí explicó que para recabar esos datos la fiscal instructora, Daniela Torres, estaba camino a la escena junto a una comisión policial.

Inicialmente, por jurisdicción, la causa fue instruida por el fiscal del Segundo Turno de Río Cuarto, Javier Disanto.