Impresionante incendio en un edificio en Palermo

Impresionante incendio en un edificio en Palermo

Un bombero debió ser trasladado al hospital Fernández y una mujer debió ser asistida por inhalación de humo a raíz de un incendio registrado este sábado en un edificio de departamentos del barrio porteño de Palermo, informó la policía de la Ciudad.

El incendio afectó un edificio con un local comercial, cocheras y ocho pisos de departamentos ubicado en Beruti 4533 entre Fray Santa María de Oro y Godoy Cruz, que debió ser evacuado mientras los bomberos atacan gruesas columnas de humo que emergen del local de la planta baja con mangueras de 38 mm para intentar ingresar.

Las autoridades señalaron que en la cochera del lugar se encontraría un tablero eléctrico de alta tensión en el cual se desarrollaría un proceso ígneo, mientras que a 20 metros del acceso se encuentra una cámara transformadora en la que se escucharon explosiones.

Una mujer debió ser asistida en el lugar con un cuadro de inhalación de humo, mientras que un bombero fue trasladado al hospital Fernández con un cuadro similar.

Pasadas las 19, las llamas eran combatidas por seis dotaciones de bomberos de la la Policía de la Ciudad, con la presencia de 4 ambulancias del Same dedicadas a asistir a los vecinos. (NA / Télam)