Investigan la muerte de un hombre en su casa de General Cabrera

Investigan la muerte de un hombre en su casa de General Cabrera

Un hombre de 74 años fue encontrado sin vida esta mañana en su casa de General Cabrera y por estas horas se investiga en qué circunstancias ocurrió el deceso.

Según las primeras informaciones, la víctima habría perecido producto de una caída infortuita en el pasillo interno que conduce hacia su casa en esa ciudad.

Una mujer que ocasionalmente acudió a la morada fue quien encontró con el cuerpo del hombre, luego de llamar a la puerta de la casa de calle Córdoba, insistir solicitándolo por su nombre y hasta percatarse que la puerta estaba sin cerrojo y tras abrirla advertir el cuerpo del fallecido tendido.

Según la Policía, el hombre se encontraba "tendido en posición de cúbito dorsal con una hemorragia que emanaba de la parte posterior de su cabeza, la cual se encontraba en dirección a la puerta de acceso. Por dicha situación se convoca al personal de emergencias EMEC, quien constata el deceso, por lo que de inmediato se procede al resguardo del lugar".

El caso se puso en conocimiento a la Fiscalía de Instrucción, quien impartió amplias directivas al respecto, así como también se convocó a Policía Judicial, para realizar trabajo de campo técnico y científico, a los fines de determinar las causales del deceso.