La respuesta de Rodrigo De Paul a Richarlison por burlarse de la eliminación argentina

La respuesta de Rodrigo De Paul a Richarlison por burlarse de la eliminación argentina

Sigue la pica futbolera entre brasileños y argentinos en las redes sociales.

El último ida y vuelta empezó luego de la eliminación de la Sub 23. Richarlison, que disputó la Copa América y ahora se encuentra en los Juegos Olímpicos con la verdeamarela, compartió una historia en su cuenta de Instagram donde se lo ve en la platea, con los argentinos en el campo de juego apenas terminado el partido con España. "Chau hermanitos", dice el mensaje.

La respuesta de los argentinos no tardó en aparecer. Rodrigo De Paul subió una foto de la final de la Copa América donde se lo ve increpando a Richarlison y lo acompaña con emojis donde manda a callar al delantero. El mediocampista borró luego la publicación. Richarlison había sido uno de los brasileños que había calentado la previa de ese partido con un pronóstico que no se cumplió: "Vamos a ser campeones".

Otro que se sumó a las chicanas fue Emiliano Martínez, con una foto suya levantando la copa y el mensaje "chau maninhos".

Richarlison, que viene siendo una de las figuras de Brasil en los Juegos, retrucó con el historial: subió una foto de Pelé y recordó que son el único país con cinco Copas del Mundo. 

Folclore futbolero en tiempos de redes sociales. Continuará.