Le vendió la Play a su hijo para viajar a ver a Boca: "Él es de River, que ahora lo mire por tele"

Le vendió la Play a su hijo para viajar a ver a Boca: "Él es de River, que ahora lo mire por tele"

  

e-card

Este sábado es la Final de la Copa Libertadores. Boca se enfrentará a Fluminense en búsqueda de conseguir su séptimo título en este campeonato y miles de hinchas se la rebuscaron para poder viajar hasta Río de Janeiro y alentar a su equipo.

Un claro ejemplo es el de un fanático que confesó haber vendido la PlayStation de su hijo para poder asistir a la histórica cita. "Yo vendí la Play, pero dejala ahí", empezó diciendo este fanático cuyo nombre no trascendió de forma pública.

Sin embargo, el simpatizante de Boca agregó un detalle más que refleja la pasión del pueblo boquense: "La Play era de mi hijo". No contento con eso, añadió en diálogo con TyC Sports otro dato de vital importancia que pinta con mayor color futbolero: "Me duele decirlo, pero mi hijo es de River. Lo hizo el abuelo. Ahora que lo mire por tele, ja".

MIRÁ TAMBIÉN EN TELEFE NOTICIAS: Copa Libertadores: llegó a Copacabana el hincha de Boca que fue caminando a Río

Por otra parte, el Sambódromo abrirá para los hinchas de Boca que queden afuera del estadio Maracaná, ya que se calcula que más de 100 mil simpatizantes dirán presentes en las calles para alentar al equipo de Jorge Almirón. Incluso, el alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, afirmó que "para los argentinos está preparada la estructura" del espacio.

Lo cierto es que la instalación, la cual es uno de los mayores espacios para grandes eventos al aire libre de Río, contará con una pantalla gigante para que los fanáticos del Xeneize que asistan vean el cruce contra Fluminense. Sabiendo que cerca de 30.000 hinchas de Boca estarán en el Maracaná, en el Sambódromo esperan alrededor 50.000 simpatizantes.

Fuente: NA/TyC Sports