Lluvia de refuerzos en San Lorenzo: Insúa tiene cinco caras nuevas

Lluvia de refuerzos en San Lorenzo: Insúa tiene cinco caras nuevas

La dirigencia de San Lorenzo cerró hoy la incorporación de cinco refuerzos, por lo que ya sumó una decena de nuevos futbolistas para encarar las competiciones de este año.

Se trata de los mediocampistas Cristian Ferreira, Iván Tapia y Christian Ortiz, más los extremos Sebastian Blanco y Alexis Cuello. En el caso de Ferreira, llega cedido por un año con opción de compra desde River, que le renovó el contrato luego de su regreso desde Newell's.

El jugador de 24 años, pretendido por el entrenador Rubén Darío Insua, disputó con el conjunto rosarino 47 partidos y anotó cinco goles, dos de ellos precisamente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Tapia, por su parte, se sumó a préstamo por un año, desde Barracas Central, mientras que Ortiz también se incorpora por un año, tras su paso por el fútbol mexicano. En el caso de Cuello, con inferiores en Racing, llega desde Almagro donde participó en 35 juegos y anotó ocho tantos.

Según confirmaron fuentes a NA, el jugador llega a préstamo por un año de Almagro con cargo y opción de 1.2 millones de dólares por la mitad del pase. La situación de Blanco ya es un hecho, tras pasar la revisión médica, solo queda la firma del contrato por un año con opción a renovar por otro.

Estos cinco futbolistas se suman a los otros nuevos en el plantel: Cristian Tarragona, Eric Remedi, Jhohan Romaña, Nicolás Hernández y Gastón Gómez.

NA