Los Incas venció a Charrense en un gran partido

Los Incas venció a Charrense en un gran partido

Por la undécima fecha de la Zona Campeonato de Primera B, Los Incas de Achiras derrotó a Charrense FC por 4-2 y llegó a tres partidos sin perder de manera consecutiva.

El conjunto achirense comenzó con ventaja en el primer tiempo gracias al gol de Néstor Rodríguez a los 15 minutos. A los 35′, Romario López estiró diferencias para Los Incas, mientras que Enrique Quiroga descontó de penal a los 45 minutos.

Ya en el complemento, Los Incas tomó la batuta del partido. Néstor Rodríguez clavó un golazo desde afuera del área para el 3-1 a los 23 minutos y Sebastián Rena amplió ventajas a los 35′. Sobre el final, Ignacio Fessia descontó nuevamente para Charrense pero no le alcanzó. Fue final 4-2.

Con este resultado, Los Incas acumula 17 puntos y se ubica en la quinta posición de la Zona Campeonato. Charrense quedó un poco más relegado con 16 unidades. En la siguiente jornada, Los Incas jugará en Achiras ante San Lorenzo de Bulnes, mientras que Charrense visitará en Las Higueras a Centro Social.

Síntesis del partido

Los Incas de Achiras (4): Jonathan Lipoisa, Giuliano Suárez, Jonathan Arce, Lisandro Suárez, Agustín Gabutti, Romario López, Giuliano Legman, Iván Thoreau, Gonzalo Becerra, Sebastián Rena, Néstor Rodríguez. DT: Facundo Ponce.

Charrense FC (2): Valentín Lorenzoni, Martín Fos, Jonatan Heredia, Jonathan Astrada, Ramiro Rodríguez, Leandro Thur, Agustín Roveres, Benjamín Colotto, Ignacio Fessia, Enrique Quiroga, Gabriel Muñoz. DT: Mariano Dulla.

Árbitro: Emiliano Agüero
Estadio: Los Incas (Achiras)

 

Gráfico: Al Toque