Mar Chiquita se prepara para la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal

Mar Chiquita se prepara para la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal

El partido de Mar Chiquita se prepara para vivir a lo largo de la próxima semana la 22da. Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal, una de las celebraciones populares más esperadas en la región costera bonaerense.

La festividad que comenzará el lunes 19, tendrá lugar en la Rotonda del Viejo Contrabandista de la localidad de Santa Clara del Mar, y contará con espectáculos musicales, puestos gastronómicos y degustaciones de cerveza artesanal.

El municipio de Mar Chiquita dio a conocer este sábado que "en cada una de las 7 jornadas que compondrán la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal el 'telón' del escenario se levantará a las 20 horas".

"La propuesta en este 2024 es que locales y turistas puedan disfrutar de esta tradicional fiesta que ya es un ícono en la entrada a la ciudad de Santa Clara del Mar a tan solo 18 kilómetros al norte de Mar del Plata" dijo el Secretario de Turismo Diego Ginestra.

 

Cronograma día por día

La apertura tendrá lugar el lunes 19 con Bruno Moya, Los Eternos, Atlántida queda Lejos, El Enemigo, ADN, La Bifurcada, , Kash, Ser y Rondamon.

"El martes 20 los festejos por el cumpleaños de Santa Clara del Mar presentarán varias propuestas, además del tradicional corte de torta; en el escenario subirán Sol Circo, Lazos de Tradición, Juan Manuel el Moreno, Daniel Prat, Rosa y Cristian, La Escandalosa, Charly Moreno y los Chiquilines y el gran cierre a cargo de Daniel Agostini" se indicó.

Mientras que el miércoles 21 será el turno de Andante Cocoliche, El Mago, Erika Pérez, el Negro Moya, Bazán Oliver Dúo, Lucas Oviedo, Flor Cosentino y la Nueva y Frack.

El jueves 22 estará animado por Lucho Luchiani, Stereoadicto, Tino y los Grabetas, Alegre Amanece, Son del Tambor, The La Planta, La Zimbabwe y Son Sabor.

El fin de semana comienza el viernes 23 con Nacho Rey, Estocolmo, Viejo Bigote, Alan Trezz, Balde y los 5 Ladinos, Daniel Lezica, Damián Pérez y OQKG BAND.

Por su parte el sábado 24, los artistas confirmados son: Semilla y Los Animales, Cuento con Vos, Abril Aldi, Reconocimiento a Martín, Semilla, Nada Personal, Santiago Cañete, Pablito HC y Dale Q' Sale.

La extensa grilla tendrá el broche de oro el domingo 25, con Javi Circo, Fuera del Casting, Pulpo Negro, la Whillington, One Vision, Dueños de lo Ajeno y finalmente Bersuit Vergarabat, "que se suma a la Fiesta gracias al apoyo del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires".