Mar del Plata: se le enganchó la bufanda en la máquina amasadora y murió asfixiada

Mar del Plata: se le enganchó la bufanda en la máquina amasadora y murió asfixiada

Una mujer murió asfixiada luego de que su bufanda quedara atorada en una máquina amasadora industrial en Mar del Plata. La fallecida de 67 años se encontraba sola cuando ocurrió y su cuerpo fue encontrado gracias a un vecino.

La víctima fatal, identificada como Marcelina Rivera, se dedicaba a preparar diariamente tapas de empanadas en una máquina amasadora para venderlas.

Hasta ese entonces, la mujer oriunda del barrio Villa Primera, de la ciudad balnearia, nunca había tenido problema alguno con el artefacto que utilizaba para trabajar.

De acuerdo a las fuentes policiales, el hecho se produjo cuando la mujer se encontraba sola en su vivienda y que, al momento de encender la máquina amasadora para realizar las tapas, la bufanda que llevaba puesta quedó engancha accidentalmente en el interior del artefacto. Sin a nadie a quien recurrir para que la ayudara a salir de esa situación y, finalmente, murió por asfixia.

La fiscal a cargo del caso, Romina Día, titular de la UFI 6, decidió que se le realice una autopsia a la mujer debido a que murió bajo circunstancias violentas. Sin embargo, la causa fue caratulada por el momento como “muerte accidental” debido a que había ocurrido luego de que la mujer quedara atorada en la máquina amasadora.