Megadeth expulsan a David Ellefson por su escándalo sexual

Megadeth expulsan a David Ellefson por su escándalo sexual

“Informamos a nuestros fans de que David Ellefson ya no toca con Megadeth y de que oficialmente separamos nuestros caminos”, ha escrito Dave Mustaine“No nos tomamos esta decisión a la ligera. Aunque no sabemos todos los detalles de lo que ocurrió, con una relación que ya era tensa, lo que ahora se ha revelado es suficiente para que sea imposible trabajar juntos de ahora en adelante. Estamos deseando ver a nuestros fans este verano, y también estamos deseando compartir nuestra nueva música con el mundo. Ya está casi completa”.

El pasado 10 de mayo tanto Ellefson como la chica involucrada decidieron dar su visión de los hechos:

Como puede que sepáis o no, se han filtrado en Internet varias conversaciones e interacciones privadas, publicadas con mala intención por una tercera persona que no estaba autorizada a tenerlas o compartirlas”, escribía Ellefson“Aunque esto me avergüenza, quiero afrontarlo de la forma más honesta posible. Aunque no sea algo de lo que me sienta orgulloso, esas interacciones adultas se sacaron de contexto y se manipularon para dañar mi reputación, mi carrera y a mi familia. La otra persona involucrada ha hecho un comunicado que podéis ver más abajo. Le agradezco que lo haya hecho y espero que esto deje claro que la situación no es como la presentaban”.

Y éste era el comunicado de la chica:

“Soy la chica de la que la gente está hablando en los posts sobre David Ellefson ahora mismo y solo quiero contar mi versión de la historia, porque la gente está compartiendo información falsa y la situación se nos está yendo de las manos sin que se diga la verdad. Sí, esas videollamadas tuvieron lugar, pero yo fui quien las comenzó y en ninguna de ellas yo era menor de edad, siempre fui una adulta que dio su consentimiento. No pasó nada inapropiado después de aquello. Todo fue consensuado. No soy una víctima ni me han engañado en ningún sentido, puesto que yo lo inicié todo. Sí que fui tan inocente como para grabarle y compartirlo con una persona amiga mía sin su permiso. Al final, todo fue consensuado y online”: 

“No sé cómo hemos llegado a esto, pero mucha información se ha publicado por parte de gente intentando hacerle daño. Quiero pedir a toda la gente que está compartiendo esos vídeos privados o información falsa sobre ellos que pare”.

Pese a estas explicaciones, parece que no han sido suficientes para que Mustaine, de profundas creencias cristianas, tomara una solución drástica .Recordemos que Ellefson ya abandonó la banda entre 2002 y 2010 por diferencias con su compañero.