Murió por Covid-19 el jefe de la Guardia del Hospital de Alta Gracia

Murió por Covid-19 el jefe de la Guardia del Hospital de Alta Gracia

La muerte por Covid-19 del médico Santiago Gerónimo, jefe de guardia del hospital provincial Arturo Illia, de Alta Gracia, registrada esta madrugada conmocionó a toda una ciudad y a la comunidad de profesionales de la medicina que sabían de su labor.

 

Santiago Gerónimo se encontraba internado en Córdoba Capital desde hacía dos semanas y fue allí donde registró su deceso en las últimas horas.

“Todo el personal del hospital Illia lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Dr. Santiago Gerónimo y acompañamos a su familia y amigos en este momento. QEPD, Doc”, se expresaron sus compañeros trabajadores del hospital de Alta Gracia.

Según se confirmó, como personal de salud el médico tenía las dos dosis de la vacuna Sputnik V. Tal como publica el sitio LaVoz.com.ar, Gerónimo vivía en Alta Gracia desde hacía más de 20 años.

Había nacido en Salta y adoptó Córdoba como su segundo hogar luego de estudiar y recibirse como médico. Su familia estaba conformada por su pareja Nancy y sus dos hijos.

Su actual función era de jefe de guardia del Hospital Illia.

La noticia conmocionó a los vecinos de la ciudad de Alta Gracia, que lo despidieron con cientos de mensajes de condolencias para su familia.