Paró a una camioneta de la policía para denunciar el robo de su auto, se subió al patrullero y terminó muerto

Paró a una camioneta de la policía para denunciar el robo de su auto, se subió al patrullero y terminó muerto

En la ciudad de Rosario, en Santa Fe, ocurrió un hecho bastante peculiar que está bajo investigación. Según la Policía, un hombre denunció el robo de su auto y en una extraña secuencia terminó falleciendo después de subirse al patrullero policial.

El hombre subió a un móvil de la fuerza exigiéndoles que lo acompañaran a recuperarlo. Después de subirse a la parte trasera del auto, comenzó a saltar, y en uno de los saltos terminó golpeándose la cabeza contra el cordón de la vereda y muriendo en el acto.

La víctima fue identificada como Pablo José Bossio, y residía en el sudoeste de la ciudad santafesino. El trágico suceso ocurrió en la calle Matienzo al 1700, en la intersección con la avenida Pellegrini.

La situación en detalle

Según información de TN, el hombre interceptó a un patrullero que circulaba con la zona. Bossio denunció que le habían robado su vehículo y exigía ayuda.

Por lo tanto, el hombre pidió por favor acompañar a los policías a recuperar su auto. Los oficiales le dijeron que harían el trabajo por su cuenta, pero a Bossio no le convenció.

Por lo tanto, se subió a la parte trasera de la camioneta policial. Según el parte oficial, “de improvisto (los policías) notan que (Bossio) se mueve, salta con el móvil en movimiento y por el envión da tumbos y golpea su cabeza contra el cordón de calle”.

Homicidios Culposos tomó intervención del lugar, y la fiscal Mariana Prunotto se quedó con el caso. Prunotto solicitó el relevamiento de las cámaras del lugar, el secuestro de los GPS de los móviles involucrados, y las comunicaciones entre los policías que participaron del hecho, a quienes no le presentaron cargos ni se tomaron medidas de momento.