Pochettino antes del duelo con Manchester City: "Es una suerte tener a talentos como Neymar y Mbappé"

Pochettino antes del duelo con Manchester City: "Es una suerte tener a talentos como Neymar y Mbappé"

El entrenador argentino del París Saint GermainMauricio Pochettino, aseguró que "es una suerte tener a talentos como Neymar y Mbappé en el equipo" antes del primer partido de semifinales de la Champions League contra el Manchester City.

"Desde que llegamos al club, Neymar y Mbappé se mostraron dispuestos a escuchar y aprender. Son humildes, aceptan las instrucciones de buena manera y les gusta trabajar porque aman el fútbol", explicó el DT al diario inglés Daily Mail.

Para Pochettino, ambos delanteros "están entre los cinco mejores jugadores del mundo". "Preguntan por Inglaterra, por el juego, la mentalidad respecto a España o Argentina. Tienen muchas inquietudes. Es una suerte conocer a este tipo de talentos", agregó.

Con respecto al cruce de este miércoles con el City, el entrenador del PSG dijo que "la Champions nos ama. Cada vez que jugamos la gente quiere vernos. Frente al Barcelona y el Bayern Munich acaparamos la atención porque ambas fueron eliminatorias fantásticas".

El DT argentino llegó en enero al PSG para darle un impulso al club en la mayor competencia de clubes europeos y está a "solo dos pasos de una nueva final" (el año pasado cayó por 1-0 ante Bayern Munich).

NEYMAR SOBRE SU FUTURO

El crack brasileño brindó una conferencia de prensa en la que volvió a analizar su futuro.

"Ya hablé sobre esto el último partido. Estamos conversando con el club y haré lo que sea mejor para todos. Soy muy feliz en París", indicó.

Neymar tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio de 2022, pero varios medios de España aseguran que esta entre los principales objetivos de Joan Laporta, el nuevo presidente del Barcelona, para intentar convencer a Lionel Messi de que se quede en el club catalán.