Prohibieron los boliches y recitales hasta abril en Córdoba

Prohibieron los boliches y recitales hasta abril en Córdoba

 


 

En el marco de los anuncios por reuniones familiares y otras actividades, el Centro Cívico informó este viernes que queda prohibido hasta el 31 de marzo la apertura de discotecas y la realización de recitales o espectáculos tanto aire libre como en espacios cerrados.

 

El comunicado se da luego que el intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer, declara a Cadena 3 el pasado martes que autorizaba la actividad de los boliches.

 

“Hace tiempo tenemos el reclamo de los egresados por sus festejos y de los boliches porque no hay espacios para el esparcimiento, pero ocurren igual de manera ilegal", había explicado.

 

En septiembre, la Dirección de Espectáculos Públicos de la Ciudad de Córdoba, por ejemplo, autorizó a los rubros de salón de fiestas, salón de fiestas infantiles, discotecas y peñas a desarrollar la actividad de bar o restaurante, con o sin elaboración propia.

 

Otro de los sectores afectados con la resolución provincial es el de espectáculos públicos, que mantiene su actividad paralizada desde la segunda quincena de marzo.

El presidente de la Cámara de Espectáculos de Córdoba, Ricardo Taier, había expresado sus expectativas ante la baja de casos y la presentación de protocolos para habilitar los show "con burbujas sociales" de hasta 10 personas.

 

En tanto que referentes del cuarteto anunciaron que llevarán adelante una movilización el próximo miércoles 9 de diciembre, a las 17, en la zona de la rotonda de la avenida del Dante, en el Parque Sarmiento de la capital cordobesa para reclamar el retorno.

 

Fuente: Cadena 3