Recuperaron elementos denunciados en Río Cuarto y Adelia María

Recuperaron elementos denunciados en Río Cuarto y Adelia María

En lo que respecta al reporte registrado en Río Cuarto, en la intersección de calles Honduras y Jujuy, se procedió en las últimas horas a controlar una motocicleta marca Honda Biz 100 cc., conducida por un hombre de 28 años, constatándose que el rodado presenta adulteración en la inscripción de numeración del motor, por lo que se procedió al secuestro y traslado del mismo y aprehensión del conductor.

En tanto, en calle Leandro Alem al 1400 se procedió al control de una motocicleta marca Honda Biz, la cual presenta un pedido de secuestro con fecha del año 2019, solicitado por la Unidad Judicial N°1 de esta ciudad. Se trasladó el rodado secuestrado a sede judicial y se procedió a la aprehensión del conductor, un hombre de 26 años.

En calle pública conocida como "camino a la arenera norte" se procedió a la aprehensión de un hombre de 28 años y al secuestro de elementos en su poder que habían sido denunciados por sustraídos momentos antes por un vecino del sector.

Entre los elementos secuestrados se mencionan: una bicicleta de montaña rodado 26, marca Venzo y una motocicleta marca Cerro 110 cc. Actuaciones en Subcomisaría Abilene.

En Adelia María

Personal de la Comisaría Adelia María, tras realizar trabajos de pesquisas, efectuó diferentes allanamientos en distintas viviendas de la localidad y diligencias judiciales ordenadas por el magistrado de turno, que permitieron el secuestro y recupero de elementos que habían sido denunciados como sustraídos, siendo éstos una escopeta calibre 12/70, un cuchillo, una notebook con estuche y documentación del arma de fuego a nombre de la persona damnificada, vecino de la localidad. Por el hecho se aprehendió a un hombre de 20 años de edad. Actuaciones a disposición del MPF.