Tras la denuncia de abuso sexual, Sebastián Sosa ya tiene nuevo club

Sebastián Sosa, que será juzgado como partícipe secundario de un delito de abuso sexual que involucra a otros tres exjugadores del club argentino Vélez Sarsfield, firmó este martes con el club Deportivo Maipú, que milita en la segunda categoría del país.
"El arquero Sebastián Sosa arregló su vínculo hasta fin del 2025 con el Cruzado", anunció el club al compartir imágenes del entrenamiento.
La situación judicial de Sebastián Sosa es compleja debido a una denuncia por abuso sexual que involucra a él y a tres excompañeros del plantel de Vélez.
Actualmente, Sosa está imputado como partícipe secundario en la causa y goza de libertad condicional con restricciones que le impiden salir del país sin autorización judicial. Estas medidas incluyen la obligación de fijar domicilio y viajar a la Provincia de Tucumán cada dos semanas, lo que complica su situación para aceptar ofertas fuera del país.
El contrato de Sosa con Vélez fue rescindido, aunque originalmente estaba vigente hasta diciembre de 2025. Desde que surgió la denuncia, tanto su contrato como el de los otros implicados se mantuvieron suspendidos.
Comentarios (0)