Un camionero murió tras quedarse sin frenos pero salvó a su hermano al hacerlo saltar del vehículo

Un camionero murió tras quedarse sin frenos pero salvó a su hermano al hacerlo saltar del vehículo

El camionero fallecido fue identificado como Enrique Exequiel Tarifa, de 33 años, quien murió a raíz de las heridas sufridas en la caída.

El hecho ocurrió en la avenida Los Cóndores, en la bifurcación que va hacia la localidad de Las Vegas, en Luján de Cuyo, en una zona de alta montaña camino a Chile.

"El enorme rodado se habría quedado sin frenos, por lo que no pudo evitar el terrible desenlace", indicaron las fuentes.

Al llegar efectivos policiales entrevistaron al hermano de la víctima, quien manifestó que ambos se conducían por la ruta provincial 89 desde el Salto hacia Potrerillos en un camión Mercedez Benz al mando de la víctima y al arribar a una bajada el camión se quedó sin frenos.

Fue en ese momento, según el relato, cuando el conductor le dijo a su hermano que saltara del rodado y al hacerlo se golpeó la cabeza quedando tendido en la banquina norte.

El conductor no logró salir, por lo que el camión continuó unos 300 metros al este donde se produjo el vuelco, y perdió la vida en el lugar. Intervino en el hecho la Oficina Fiscal N° 11.

Fuente: Télam