Una nueva integrante riocuartense en el circo: dos artistas dieron a luz a una beba en la Maternidad

Una nueva integrante riocuartense en el circo: dos artistas dieron a luz a una beba en la Maternidad

Los artistas del Circo Servian pasaron una extensísima estancia en Río Cuarto, al quedar varados desde marzo en la ciudad. Durante ese tiempo fueron numerosas las iniciativas a las que apelaron para poder sostenerse hasta que finalmente hace unos días pudieron retomar la actividad. No obstante, el jueves llegó la mejor noticia: nació una nueva integrante y es riocuartense.

"Queremos contarles algo que nos llena el alma de felicidad y nos da fuerzas para seguir luchando, en el día de ayer 10/12 tuvimos el nacimiento de la hija de Alexander Moralez y Giuliana Ocampo con 3,800Kg. De nombre Zeynep Heba. Nos llevamos a una Riocuartense que se suma a la trashumante familia de Servian El Circo", relataron en un comunicado.

En este sentido, desde la compañía agradecieron a "médicos, enfermeras y todo el personal de Fundacion Maternidad Kowald que nos atendieron y nos hicieron sentir como en casa".

Y finalizaron: "No solo recordaremos a Rio Cuarto por el tiempo varados y por la solidaridad de la gente, sino que el fruto del amor de Alexander y Giuliana hará que llevemos a Rio Cuarto en el corazón para siempre".