Una pareja viajó 10 horas para ver a Coldplay y al llegar descubrieron que se habían olvidado las entradas

Una pareja viajó 10 horas para ver a Coldplay y al llegar descubrieron que se habían olvidado las entradas

Una pareja de México viajó diez horas de una ciudad a otra para ver a Coldplay, pero olvidaron un gran detalle. Al momento de llegar al lugar donde sería el show, se dieron cuenta de que no tenían las entradas y que las habían olvidado en casa.

Miriam Bueno contó esta historia en un video que ella misma publicó. Cuando viajaban de Ciudad de México a Monterrey, se dieron cuenta que les faltaban las entradas.

“Se nos olvidaron los boletos y mi novio tuvo que regresar”, dice en el registro audiovisual. Ambos habían llegado al aeropuerto, cuando el hombre debió volver a casa para buscar las entradas.

El joven decidió ir, recuperar las entradas y volver. Aunque las tuvo de vuelta, sí tuvo muchas complicaciones para su vuelo de regreso, complicando la llegada de ambos al concierto.

Lograron llegar al show

Aunque recibieron burlas y críticas de parte de usuarios e TikTok, hubo otros que incluso se ofrecieron a ayudarlos y regalarles las entradas. Aun así, ambos pudieron llegar al concierto.

El joven logró encontrar el pasaje más próximo y logró abordar el avión, pudiendo disfrutar del concierto de Coldplay junto a su novia.