Volcó un micro con estudiantes en la ruta 14: hay al menos 10 heridos

Volcó un micro con estudiantes en la ruta 14: hay al menos 10 heridos

Un micro que trasladaba un grupo de estudiantes volcó este martes en la ruta nacional 14, a la altura de la localidad entrerriana de San José. De 35 pasajeros, al menos 10 sufrieron heridas de distinta consideración aunque, según precisaron los bomberos locales, ninguno corre riesgo vital. El accidente ocurrió en el kilómetro 159, cuando el vehículo se salió de la traza en plena lluvia y volcó.

Los pasajeros heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital San Benjamín, en Colón. El grupo pertenece a una escuela secundaria de Paso de los Libres (Corrientes) y volvía de su viaje de egresados: habían tomado el micro de la empresa Flecha Bus en Ezeiza, luego de viajar desde Bariloche a Buenos Aires en avión.

"Se tomó conocimiento del vuelco del ómnibus y montamos un operativo de asistencia con nuestros voluntarios, más ambulancias, personal policial y de la concesionaria vial de la Autovía 14", señaló el suboficial Daniel Cabral, del Cuartel de Bomberos Voluntarios de San José a la agencia Télam.