Alarma en Boca: Edinson Cavani se entrenó diferenciado y es duda para jugar ante Racing

Alarma en Boca: Edinson Cavani se entrenó diferenciado y es duda para jugar ante Racing

El delantero Edinson Cavani encendió las alarmas en el predio de Boca ya que este martes se entrenó de forma diferenciada por una sobrecarga muscular y crece el hermetismo por su presencia en el encuentro de mañana ante Racing por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El goleador uruguayo viene arrastrando esta molestia desde el partido del último viernes contra Platense -que fue triunfo por 3 a 1-, en el que justamente tuvo una gran actuación y marcó su primer gol con la camiseta de Boca.

Ante este panorama, el cuerpo técnico liderado por Jorge Almirón, decidió que no trabaje a la par del grupo y verán su evolución en las próximas horas para definir si podrá dar el presente en el duelo por el certamen continental.

Aunque desde el conjunto de La Ribera son cautelosos, en principio, no se perdería el encuentro. El delantero no se movió junto al resto de sus compañeros ni realizó tareas exigentes para prevenir que esa molestia se agrave.

Si el atacante es de la partida, Almirón apostaría a un sistema táctico 4-4-2, en el que la dupla ofensiva estaría conformada por los uruguayos Miguel Merentiel y el propio Cavani.

Fuente: NA.