"Dibu" Martínez: "Será especial para mí ir a La Bombonera porque nunca jugué ahí"

"Dibu" Martínez: "Será especial para mí ir a La Bombonera porque nunca jugué ahí"

El arquero del seleccionado argentino de fútbol, Emiliano "Dibu" Martínez, palpitó el partido del próximo jueves ante Uruguay, por Eliminatorias Sudamericanas, y lo consideró "especial" porque será su primer juego en La Bombonera.

"Será especial para mí jugar en La Bombonera porque nunca jugué ahí. Va a ser mi primer partido en la selección. Nunca jugué con el público argentino en ese estadio", señaló "Dibu" Martínez en un video difundido hoy por la cuenta oficial de Argentina en la red social X.
 


En la previa, "Dibu" también habló de Uruguay, dirigido por el rosarino Marcelo Bielsa, que buscará cortar la racha del campeón del mundo que lidera las Eliminatorias Sudamericanas 2026 con puntaje ideal (12).

"Siempre son jodidos los partidos con Uruguay, son duros. Ahora tienen un gran técnico, pero siempre nos enfocamos en nosotros. Si jugamos como lo hacemos siempre, con alma y juego, nos irá bien", indicó el arquero de Aston Villa de Inglaterra.

"Hay que dar todo en cada pelota. Se gana con hambre de dar todo en cada pelota, con el juego que quiere el entrenador, juegue quien juegue. Tirarse de cabeza cuando haga falta y jugar", agregó el ex arquero de Arsenal de Inglaterra.

Argentina enfrentará el jueves a Uruguay, en La Bombonera, por la 5ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas 2026, desde las 21.