Doblete de Karim Benzema para remontada en Real Madrid vs PSG por vuelta de Champions League 2022

Doblete de Karim Benzema para remontada en Real Madrid vs PSG por vuelta de Champions League 2022

Real Madrid consiguió el 2-1 frente a PSG en el Estadio Santiago Bernabéu por octavos de final vuelta de Champions League 2022. Esto con doblete de Karim Benzema, quien recibió alucinante pase de Luka Modric. Locura total.

Segundo gol de Benzema en Real Madrid vs PSG

0 seconds of 1 minute, 48 secondsVolume 0%

 

Segundo gol de Benzema en Real Madrid vs PSG por vuelta de Champions League 2022. (Video: ESPN)

REAL MADRID VS PSG VUELTA DE CHAMPIONS LEAGUE

Españoles e italianos miden fuerzas en el Estadio Santiago Bernabéu por el pase a cuartos de final de Champions League 2022. Un partidazo que atrae todas las miradas del mundo. Todo o nada por la clasificación internacional.

En el duelo de ida, PSG se impuso 1-0 ante Real Madrid con agónico gol de Kylian Mbappé, jugador que esperan en el cuadro ‘merengue’. Con este resultado, los locales están obligados a igualar la serie para ir a los suplementarios.

Si los de Carlo Ancelotti derrotan por 2 goles o más, continuarán en competencia. A los ‘parisinos’ les basta el empate. Cabe resaltar que ya no existe el tanto doble de visita. Todo o nada para ambos conjuntos.

Real Madrid tiene una baja de consideración. Se trata de Casemiro, quien no está por suspensión. Pero arrancaron Karim Benzema, Vinicius, Luka Modric y Toni Kroos. En la visita salieron Kylian Mbappé, Lionel Messi y Neymar.